Envío discreto. No marcas, no etiquetas.
Envío 24 x 7 a todo Colombia
Línea de atención. +57(4) 444 0143.

TÉCNICA DE LA TORTUGA DE TRES CABEZAS

10 Feb 2017

¡Una estupenda triple estimulación que te dejará sin alientos!

Todas las personas desarrollamos una tensión sexual acumulativa que se va generando cada vez que conseguimos más placer, y más placer de una forma simultánea y en esto consiste la técnica de la tortuga de tres cabezas.

Para realizar esta técnica, lo puedes hacer como medio de masturbación, o tu pareja te lo puede realizar para que ambos disfruten del placer. Para comenzar, el dedo pulgar debe frotar la parte del clítoris haciendo un suave masaje, simultáneamente con el dedo índice estimulas la pared frontal de la vagina porque es allí donde está ubicado el Punto G de la mujer y para completar esta deliciosa práctica, con el dedo medio o el anular, el que prefieras para mayor comodidad, se introduce en el ano para completar este ejercicio que seguramente te hará experimentar nuevas sensaciones.

Si deseas incrementar estas sensaciones, debes utilizar uno de nuestros vibradores con triple estimulación que encuentras en las tiendas ALI BABA, el She Vibe te masajeará los tres puntos distintos del cuerpo y disfrutarás.

Un comentario en “TÉCNICA DE LA TORTUGA DE TRES CABEZAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *