Envío discreto. No marcas, no etiquetas.
Envío 24 x 7 a todo Colombia
Línea de atención. +57(4) 444 0143.

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados:

  • Centro: Calle 54 # 47 -105 local 102, 104, 105, 107 centro comercial El Parque. Medellín
  • Centro comercial Premium Plaza Local 113,
  • Cra 70 circular 4-06, centro comercial Obelisco local 239
  1. ¿Cuál son los teléfonos de contacto?

Nuestros teléfonos son Teléfonos 4440143 – 5125554 – 2396811 – 2308620

  1. ¿Qué horario tienen?

Nuestro horario es:

  • Centro: Lunes a sábados 8am – 9pm; domingos y festivos 11am – 5pm
  • Premium Plaza: Lunes a Sábados 10 am – 7pm; domingos y festivos 11am – 6 pm
  • La 70: Lunes a jueves de 9am – 10pm; viernes y sábados 9am – 11:59pm
  • Obelisco: 10 am – 7 pm de Lunes a sábados
  1. ¿Cómo comprar?

Puedes comprar por medio de nuestra página web http://onlinealibaba.com.co visitando nuestras tiendas o si desean servicio a domicilio discreto.

  1. ¿Tiempo y métodos de envío?

Si deseas el servicio a domicilio en Medellín, tiene un costo de $10.000 + el valor de los productos que desee, una vez que hayas llamado y solicitado su servicio de domicilio, tus productos estarán entre 1 a 2 horas.

Si tu pedido es para otra ciudad, el tiempo estimado es de 3 días hábiles o dependiendo de la empresa transportadora que más se acomode a tus necesidades. El costo de envió depende de las tarifas de la empresa transportadora para su lugar de destino, más el valor de los productos.

  1. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Si visita nuestra tienda puedes pagar en efectivo, tarjeta débito o crédito.

Si visitas nuestra página web y estas en otra ciudad, puedes realizar tu pago por transferencia bancaria.

Si visitas nuestra página web y estas en Medellín, puedes realizar tu pago por medio de transferencia bancaria o en efectivo cuando llegue su domicilio.

  1. ¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?

Para Medellín, Una vez que hayas llamado y solicitado su servicio de domicilio, tus productos estarán llegando a su domicilio entre 1 a 2 horas.

Para otras ciudades: el tiempo estimado es de 3 días hábiles o dependiendo de la empresa transportadora que más se acomode a tus necesidades.

  1. ¿Cuánto tardas en enviar mi paquete?

Una vez que hayas llamado y solicitado su servicio, tus productos se le enviarán a más tardar 30 minutos.

  1. ¿Siempre hay existencias?

Nuestro inventario se actualiza diariamente, pero en el remoto caso de que no hubiera en existencia el producto ordenado, se le notificara antes de hacer su pago, en caso de que contemos con algún modelo similar en precio y diseño, podemos sugerirle algunas opciones a su elección.

  1. ¿confidencialidad?

Sabemos la importancia que siempre ha tenido la confianza que nos depositan nuestros clientes, y en tiempos como los actuales, sabemos que esta confidencialidad es aún más importante.

Respetamos su privacidad y conocemos su derecho a la confidencialidad. Por lo cual, su información será resguardada con el más absoluto cuidado y no se dará a conocer a terceras personas.

  1. ¿Cuál es el sistema para comprar al por mayor?

Nuestro sistema de ventas al por mayor consiste en primero lo registramos en nuestra base de datos de clientes al por mayor, la primera compra que hagas es de igual o superior a $500.000 (puedes escoger tus productos a tu gusto o le sugerimos algunos productos que tienen más éxito en venta), ya la segunda compra puede ser igual o superior $100.000